Top Menu

Inauguración Casa De La Juventud de El Rosario

De la mano del Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior Navarro, acompañado por la consejera de Educación, Juventud y Mujer, Josefa García Moreno, se procedió junto al Alcalde del Ayuntamiento de El Rosario, Macario Benítez Gil, entre otras autoridades, a la inauguración oficial de la Casa de Juventud de El Chorrillo.
Como no podíamos ser menos, algunos y algunas de los jugadores y jugadoras del equipo,
junto con las entrenadoras, hemos querido dar nuestro apoyo a este nuevo edificio vecino, que tiene una superficie de 1.291 metros cuadrados.
Se trata de un edificio polivalente donde se podrán realizar distintas actividades destinadas al ocio y la cultura, para lo que habilitarán espacios para talleres, mediateca, sala de ensayo, áreas de grabación, sala de reuniones, un punto de información juvenil y un pequeño auditorio de 145 asientos. En la planta sótano se ubicarán los camerinos para dicho auditorio. En la superior irán situados los usos más representativos del programa exigido de Juventud, como son la sala de información juvenil, sala de reuniones, taller, mediateca y sala polivalente, además de un uso propuesto para emisora de radio. En la planta baja, que es la que corresponde al acceso general al edificio, irá ubicado el teatro-auditorio, así como una sala para mesas redondas y local de ensayos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates