Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

19 marzo 2010


A las infantiles, poco les faltó para embolsarse su segunda victoria frente a las del Echeyde, jugaron mejor que nunca, y se nos quedó un sentimiento agridulce tras la derrota, puesto que ganamos el segundo Set, y caimos en el tie-break con tan solo dos puntos de diferencia . Los parciales fueron (20-25), (25-19) y (12-15).


Los Cadetes, por el contrario, siguen invictos, no han perdido nada hasta ahora, perfilándose por el momento, como primeros de grupo en la primera vuelta.
Comenzamos jugando contra IES La Laguna, y aunque en un primer momento estabamos algo inseguros, a lo largo del desarrollo del partido, hicimos notar nuestro juego.
Y es que en ocasiones, los nervios, juegan malas pasadas, pero nos repusimos instantaneamente, y eso fue lo que nos otorgó la victoria. Los parciales fueron (25-21) y (25-20).
En cuanto al segundo partido, contra el IES Leoncio Rodríguez, al habernos enfrentado ya en una ocasión contra ellos, conocíamos su juego, y tras varios fallos de principiantes por nuestra parte, conseguimos ganar. Los parciales fueron (25-17) y (25-15).

El Cadete Femenino, ha conocido en esta jornada, su primera y esperemos que última derrota, contra el Granamar. En un partido en el que "estábamos desconcentradas, nos caían balones fáciles, y no supimos reponernos cuando debíamos". Deben aprender de los errores también, y seguro que para la siguiente vuelta, no les sucede de nuevo. Los parciales fueron de (20-25) y (17-25).
A lo que concierne el segundo partido, lo dieron por ganado al no presentarse El Echeyde.
by Elite Voley 9:25 No comments | in

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search