Top Menu

Visita de la Internacional Sherry Williams

La semana pasada tuvimos el honor, de tener entre nuestras filas, a Sherri Williams, es internacional por su país, y resultó elegida como mejor jugadora en la Copa Princesa (Superliga 2) hace tres temporadas. Con dos años en nuestro país de los 27 de edad, se defiende algo en castellano.
Mide 1.88 metros de altura, pesa 82 kilos y salta al bloqueo y al remate unos diez pies, se metió en este deporte hace quince años. Formada durante cuatro años en la Universidad de Florida, aunque nació en Orlando. Eligió al CV Tenerife este verano dado que "conocía su historia deportiva, me gustaba su equipo, la isla y los trofeos que conquistó.



Nos acompañó durante el final del entrenamiento de los/as cadetes, y a lo largo del de las infantiles, se involucró bastante con estas últimas, que estaban obnuviladas con su presencia, y nos deleitó con su simpatía ayudándonos con el entrenamiento de los más pequeños y pequeñas del equipo.


Al final del entrenamiento, obsequió a cada jugador y jugadora con un DVD de la Final Four acontecida en el 2004 en Tenerife, donde el CV Tenerife quedó campeón de Europa. Varios jugadores me han comentado que no pueden parar de verlo, y los motivan para ser mejores. Y esa fue la intención, así que agradecemos enormemente a Manolo Cabrera, Secretario General del Club Voleibol Tenerife estos regalos, así como, la oportunidad de conocer a esta gran jugadora, que esperemos no sea la única que se anime a conocer nuestro equipo.

Gracias Sherri esperamos verte de nuevo!

Share this:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates