Top Menu

HISTORIA DEL CLUB

Desde el año 2006 y a través de la Escuela de voleibol de El Rosario, empezamos a promocionar nuestro maravilloso deporte a través del municipio rosarino en unas instalaciones inmejorables.

Comenzamos con a penas 5-6 niñas, pero la ilusión y las ganas por superarse fue en aumento, al igual que la plantilla de jugadores y jugadoras, que crecían a ritmos agigantados cada semana, y es desde ese momento, dónde la línea de trabajo tanto en categorías femeninas como masculinas se fue gestando. 


Tras la inmersión en la Liga de promoción deportiva organizada por el Cabildo, nuestros equipos empezaron a competir, ganando varios títulos en la misma. Campeones minivoley masculino Temporada 2009-2010 y cadete masculino Temporada 2009-2010, 2 subcampeonas durante dos años consecutivos en la categoría cadete femenino en la Temporada 2007-2008 y 2008-2009. 


El 24 de Mayo de 2010 complementariamente a la Escuela, nace el Club Deportivo FV Élite Voley, con dos líneas de trabajo claras: fomentar el deporte de competencia y el deporte para todos. Por ello, queremos:

  • · Ser un núcleo de alto rendimiento: Formamos jugadores/as de calidad, manteniendo la vida familiar y el estudio.

  • · Fomentar el deporte y la vida sana para todas las personas que deseen jugar al voleibol en Tenerife.

  • El deporte es parte de la formación integral de las personas y que el voleibol en especial ayuda a conocer, comprender y practicar los valores del esfuerzo y la colaboración en un marco de vida sana.

¿Cómo lo haremos?

El Club Deportivo FV Élite Voley focaliza su inversión en un plantel profesional de excelencia y planteando objetivos a largo plazo de formación de jugadoras que nutrirán a su equipo superior y una política de captación intensiva, tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo.

En el aspecto cuantitativo, se buscará implantar el voleibol en los institutos colindantes como agente de la educación física y, en el cualitativo, se identificará a jugadoras con potencial para incorporarlas al núcleo de alto rendimiento.

Share this:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates