Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

24 mayo 2010

El voleibol debe ser una herramienta para la formación integral de los niños y niñas, estamos educando en los siguientes valores:

·      La cultura del esfuerzo y el afán de superación
·      El juego limpio
·      El compromiso con el equipo
·      La vida sana

De los valores descritos, se derivan los siguientes comportamientos: 

I.- JUGADORES/AS:

1.        Se espera de los jugadores/as, en relación con los partidos y entrenamientos:

•      Llegar con puntualidad y deseos de trabajar.

•    Colaborar con los compañeros, no ofender de palabra u otra forma y tratar siempre de alentarse.

•   Entrenarse y jugar con entrega total, intentando cada día la mejora de su condición física, técnica, táctica y psicológica.

•   No llevar objetos que puedan dañar o lesionar a algún contrario o compañera (pendientes, relojes, anillos, etc.), así como estar maquilladas.

•    El jugador/a que por causa de fuerza mayor no pudiese asistir a un entrenamiento, partido, u otro motivo, deberá comunicarse con Fabiana los motivos de su ausencia, y ella se lo hará llegar a su entrenador/a.

•       Cuidar las instalaciones y materiales que utilice.

2.     Los entrenamientos se efectuarán en los días, horas y lugar que indique el entrenador. Los jugadores/as deberán estar completamente equipados y preparados para dar comienzo el entrenamiento, con rigurosa puntualidad, teniendo en cuenta que la hora fijada será la del comienzo del trabajo, por lo que deberán llegar al sitio designado con la suficiente antelación para prepararse.

3.    Está terminantemente prohibido fumar o ingerir bebidas alcohólicas en público o en privado vistiendo la equipación del Club o durante las actividades del club.

4.     Es responsabilidad de los padres de los jugadores/as el transporte hasta los sitios donde tienen lugar los partidos o entrenamientos. En los casos en que sean transportados por otro padre o entrenador, éstos últimos estarán eximidos de cualquier tipo de responsabilidad en caso de siniestro.

5.     Queda prohibido a los jugadores dirigirse al público en general y en especial al cuerpo arbitral, con excepción de los capitanes y en tanto lo hagan con respeto. Serán sancionados gravemente por el Club las faltas de corrección, deportividad y disciplina en el terreno de juego, aunque dicha falta no haya sido objeto de sanción técnica o federativa.

6.     Los jugadores/as y técnicos, en los viajes, estancias en hoteles, y en general toda la vida social, mantendrán en sus expresiones, vestimentas y relaciones, una conducta decorosa.

7.     El voleibol es una actividad formativa complementaria de los estudios. Es totalmente compatible el buen rendimiento deportivo con los éxitos académicos, apelando a la capacidad organizativa y sacrificando el tiempo de ocio si es necesario. El voleibol es un deporte de equipo, por lo tanto, el bajo rendimiento escolar que ocasione pérdida de entrenamientos se considera una falta grave.

II.- Padres:

El primer objetivo del Club Deportivo FV Élite Voley es desarrollar jugadores de voleibol en la medida de sus capacidades y siempre a través del disfrute del deporte, por lo que los padres deben dejar a los hijos jugar bajo la única dirección de su entrenador y sin presiones.

La participación e implicación de los padres y madres de nuestros jugadores/as es imprescindible. Por ello, deben:

1. Respetar el trabajo y las decisiones de los entrenadores en el desarrollo de su función.

2. Colaborar con sus hijos para que acudan con asiduidad, puntualidad y con la equipación oficial a los entrenamientos, partidos y actividades que se organicen.

3. Evitar interrumpir el entrenamiento para preguntar o informar al entrenador. Cualquier consulta deberá realizarse una vez finalizada la actividad.

4. Mantener en los partidos una actitud correcta hacia todos los participantes, tanto de nuestro equipo, como de nuestros adversarios, sin crear situaciones de tensión o violencia.

III.- Entrenadores:

El objetivo del plantel técnico es el diseño y la implementación de un plan de desarrollo para cada jugador/a, teniendo en cuenta sus capacidades y limitaciones. La actuación en los campeonatos en los equipos de divisiones inferiores no tiene por objeto el éxito en la tabla de posiciones, sino la enseñanza y práctica de destrezas técnicas, habilidades tácticas y experiencia de juego.

Los profesionales del Club Deportivo FV Élite Voley tratan en todo momento con respeto y honorabilidad a los deportistas, atendiendo sus dudas y requerimientos, evitando preferencias y siendo el ejemplo necesario que contribuya a la formación integral de nuestros jugadores.
by Elite Voley 5:19 No comments | in ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search