Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

27 octubre 2010

El Congreso Internacional de Entrenamiento en Voleibol ha llegado a su fin este domingo con la celebración de las ponencias del sábado y las sesiones prácticas de la mañana del domingo. La actividad de formación ha sido clausurada por el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, poniendo el punto y final a unas jornadas que han representado un gran éxito organizativo y de asistencia.

La nómina de ponentes ofrecieron sus conocimientos y su sabiduría en la sesión práctica del domingo. El brasileño Antonio Rizola basó su ponencia en la metodología para la mejora de aspectos técnico-tácticos de los jugadores, mientras que el seleccionador femenino, Gido Vermuelen, trató sobre la mejora de la respuesta del jugador en los momentos álgidos de la competición.

El seleccionador masculino, Julio Velasco expusó en su conferencia la metodología para la Preparación táctica de los encuentros en situaciones de alto rendimiento, para dar paso al norteamericano Carl McGown que cerró el congreso con su charla sobre el desarrollo práctico y la organización de un entrenamiento siguiendo los principios del aprendizaje motor.

La calidad del cartel de conferenciantes propició que se superaran las cien plazas previstas en un inición, sobrepasando las expectativas creadas. El Congreso Internacional de Entrenamiento en Voleibol organizado, una edición más, por la Junta de Castilla y León, la Consejería de Cultura y Turismo y la Dirección General de Deportes de Valladolid ha vuelto a ser un referente por la calidad de sus ponencias y el aprovechamiento de sus sesiones prácticas. Los más de cien inscritos han disfrutado de las jornadas celebradas durante todo el fin de semana en la Residencia Rio Esgueva de Valladolid, convertida en el centro de atención de las actividades formativas del voleibol.

Para acceder a la galería de fotos del Congreso Pulsa aquí

Fuente
by Elite Voley 2:21 No comments | in

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search