Top Menu

Las campeonas de la Superliga no se presentan a la final de la Supercopa por "inferioridad"

El Comité de Competición decidirá el desenlace de la Supercopa femenina de voleibol


  • A pesar de estar en Murcia el conjunto canario no acude al encuentro y argumenta que se encontraba en "inferioridad" al no poder disponer de los 'transfers' de sus tres jugadoras brasileñas.

El Comité de Competición de la Real Federación española de Voleibol (RFEVB) será quien decida qué sucede con el resultado del partido de la final de la Supercopa de España femenina de voleibol, que no ha podido celebrarse debido a que uno de los dos equipos, el Jamper Aguerre, no se ha presentado al encuentro.
El Jamper Aguere, vigente campeón de la Superliga femenina de voleibol, ha argumentado para adoptar esta controvertida decisión que se consideraba "en inferioridad por no disponer de los 'transfers' de Cristina Alves, Renata Benedito y Fernanda Zendrón, sus tres jugadoras brasileñas", que no han sido entregadas por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
La final de la Supercopa de España femenina de voleibol, que debían disputar el Club Atlético Voleibol Murcia y el Jamper Aguere en el pabellón Príncipe de Asturias, no se ha celebrado debido a la incomparecencia del conjunto canario, a pesar de que había viajado a Murcia. Ante este hecho, los árbitros han escrito el acta con un solo equipo sobre la cancha.

Fuente

Share this:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates