Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

15 noviembre 2010

14 de Noviembre 2010, Tokio, Japón.-
La selección de Rusia se coronó bicampeona mundial de voleibol al vencer este domingo en una disputada final por 3-2 a su similar de Brasil, repitiendo de esta forma el resultado de la final jugada entre ambas representaciones en la edición 2006 del Mundial, que también se disputó en Japón.

Ekaterina Gamova y Yulia Merlukova fueron las principales armas del cuadro ruso, que en varios pasajes del juego tuvo que remontar resultados adversos debido al gran juego de las brasileñas.
Brasil empezó ganando el primer set por 25-21, pero en el segundo fueron las rusas las que tomaron la batuta al ganar 25-17. El tercer set le volvió a corresponder a Brasil por 25-20, pero no logró asegurar el partido pues en el cuarto set perdió por 14-25.En el quinto y último set, Rusia fue de menos a más y tras ir perdiendo en el marcador logró sobreponerse y terminó ganando por 15-11.



La próxima edición del Mundial de Voleibol se realizará en Italia, en el año 2014.





by Elite Voley 5:21 No comments | in

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search