Top Menu

Primeras Jornadas de Competición

     Sensaciones agridulces las de esta primera toma de contacto con la Liga, nuestros dos equipos federados, no pudieron hacerse con la tan deseada victoria. No obstante queda mucha liga por delante, así que ya tendremos más oportunidades, porque con trabajo, y ganas, todo se logra.

     En primer lugar los juveniles, empezaron bastante bien, pero en cuanto dejaban distancia en el marcador al contrario, no conseguíamos repornernos. Y eso, junto a la falta de compenetración, y acierto en el ataque y llegadas al bloqueo. Fueron los alicientes para que los de La Victoria consiguieran vencer.
Sin embargo, a pesar de eso, los parciales fueron muy ajustados en todos los sets, esceptuando el primero: (18-25), (22-25) y (23-25).

     En cuanto a las Infantiles, empezaron muy bien, liderando el set, pero una serie de puntos consecutivos al saque del Cuesta Piedra, hicieron que se cambiaran las tornas, y se pusiera por delante, hasta conseguir el primer de los tres set, que se adjudicaron.
Hubieron muchos avances por parte de nuestras pequeñas gran jugadoras, cada vez mejor voley, tuvimos fallos elementales, y faltó, al igual que a los chicos, compenetración, y así y todo, nos faltó poco para conseguir hacernos con el partido, sets muy igualados: (20-25), (21-25) y (19-21).

El ambiente de este partido fue digno de una final, con una asistencia bastante elevada, por parte de padres, madres, amig@s y jugador@s. Y por ello, damos las gracias. Y esperamos contar con su presencia en futuras jornadas de competición.



Ya que no hay nada como sentirse arropado por los tuyos, y más cuando no se juega en casa.
RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

YA SOMOS MÁS DE 650 EN FACEBOOK,
¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE?

Share this:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates