Top Menu

Se termina la competición.

El pasado 4 de Junio, tuvo lugar la Final de los juegos escolares de Tenerife, el CD FV Elite Voley, con sus dos representantes, el grupo minivoley masculino, y el cadete femenino, han hecho un MUY buen trabajo.

En primer lugar jugaron los pequeños, el grupo minivoley masculino, que tras un comienzo complicado del set, supieron reponerse rápidamente con la espontaneidad y el buen juego, que durante toda la temporada les ha caracterizado, remontando y ganando el primero y posteriormente el segundo.
La final fue suya, y los chicos, tras solo perder un set en toda la temporada se alzaron con el  más que merecido primer puesto.


   Más tarde fue el turno de las cadetes, empezaron confiadas y seguras de lo que estaban haciendo, con esas previas, se adjudicaron el primer set, la cosa se torció en el segundo, pues la incapacidad para remontar, junto con los nervios, hizo que no pudiéramos hacernos con el, ni con el tie-break.
   
   
Estamos tremendamente orgullosos de estos dos equipos, pues son de nueva formación ambos, y en su primer año, han conseguido estar entre los mejores de esta liga.


Share this:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates