Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

14 marzo 2012

El pasado Sábado 10 de Marzo tuvo lugar la primera vuelta de los cuartos de final de la categoría cadete contra el Taknara. Dónde nuestras chicas se adjudicaron un merecido pero luchado (3-0).


De antemano sabíamos que no iba a ser un rival fácil, y así lo demuestran los dos primeros parciales (25-23 / 25-22), no obstante fue en el último cuando nos desmarcamos y terminamos el set con más tranquilidad (25-20), adjudicándonos una victoria MUY importante.


Debemos destacar también el ambiente que se respiró en nuestras instalaciones, dónde una jornada más, amigos, padres, jugadores y simpatizantes del equipo se dieron cita para animar al grupo revelación de la temporada. Acabando muchos de ell@s afónicos, desplegando una alegría y unas ganas dignas de mención. Una y mil veces les damos las gracias por el apoyo.


Ayer Martes por la tarde (18:15h) fue el turno de jugar la segunda vuelta de este play-off tan reñido esta vez como visitantes en Candelaria, dónde las cadetes tenían la oportunidad de pasar a la siguiente fase; Semifinales! no obstante no pudo ser, los nervios y las prisas hicieron que esta vez no nos llevaramos el partido. Pero todavía tenemos otra oportunidad, y son capaces de conseguirlo si juegan haciendo lo que saben, sin errores y luchando cada punto como si fuera el último. 


Ánimo chicas, podemos y lo intentaremos, el equipo que tenemos PUEDE LOGRARLO pero hay que creer en sus posibilidades y no darse por vencidas hasta el final.
Los esperamos para la jornada definitiva este Domingo 18 de Marzo a partir de las 18:30h dónde el equipo que gane, se adjudica el pase a Semifinales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search