Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

03 octubre 2012

Como bien indica el título, ¡Empieza una nueva temporada, cada año con más ilusión si cabe!.

Hemos conseguido grandes logros durante la pasada campaña deportiva, en la que nos hemos caracterizado por trabajar muy duro desde la base con jugadoras y jugadores de nuestra cantera.
Y es por ello, que se han visto los grandes resultados como por ejemplo, todos los equipos desde infantil hasta cadete tanto femenina como masculina clasificados entre los cuatro primeros de Tenerife, Campeonatos de canarias en categoría juvenil masculina en voleibol, primeras de Tenerife y terceras de Canarias en categoría cadete femenina, subcampeonas de Tenerife y de Canarias en categoría infantil femenina de voley playa.

¿Cuántos equipos pueden decir esto con dos años de existencia?

Con estos increíbles resultados damos inicio y nos enfrentamos con muchísimas ganas a la siguiente campaña deportiva, la temporada 2012-2013 con más categorías que en la anterior.
    Así que si tienes entre 4 y 18 años, este es TU EQUIPO, Club Deportivo FV Élite Voley, un equipo pionero en iniciar en el voley a niños y niñas entre 4 y 7 años (categoría Baby-voley).
    Pero tranquilos, esto no termina aquí, si tienes más de 18 no te vas a quedar sin practicar tu deporte, tenemos nuestra (Escuela de adultos), dónde cada martes y jueves en horario nocturno, se dan cita jugadores y jugadoras llenos de ilusión y con ganas de aprender o reforzar su nivel en este deporte, divirtiéndose.




Puedes inscribirte enviándonos los siguientes datos FORMULARIO DE CONTACTO


Como saben, pueden seguirnos a través de las distintas redes sociales, haz click y accede directamente:  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search