Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

05 septiembre 2013

¡Es un placer para nosotros anunciarles que empieza una NUEVA TEMPORADA!


Cada año que empieza se renuevan las ilusiones, no queremos empezar este año sin recordar todos los logros conseguidos en la anterior campaña, dónde todos nuestros equipos se posicionaron entre las posiciones altas de la clasificación y disputaron los siempre competitivos Play Off.

Las infantiles quedaron segundas de su grupo y subcampeonas de la Copa de Tenerife, los infantiles segundos de grupo y del Campeonato de Tenerife, adjudicándose una más que merecida plaza para el Campeonato de Canarias. Los chicos y chicas cadetes quedaron cuartos de su grupo, y los cadetes a parte, disputaron el Campeonato de Canarias quedando quintos. Un logro increíble para un grupo que llevaba 4 meses entrenando.

No nos olvidamos de todas las categorías base que se iniciaron en la competición, desde Babyvoley a Escuela de Adultos, dónde a parte de hacer un papel muy bueno defendiendo los colores del Club, la diversión, y el amor a este deporte se acentuó aún más si cabe.

Luego están todos los eventos que hemos organizado, fiestas, torneos, excursiones, cenas, convivencias en otras islas, cursos de tecnificación, entrenamientos con jugadores de Superliga, y un maravilloso y exitoso Campus de verano dónde participaron más de 120 niños. 
¿Qué te parece?. 
PUES ESTE AÑO HABRÁ MUCHO MÁS.

Con el recuerdo de todo lo conseguido en la anterior temporada, les presentamos la que será, estamos seguros, una Temporada LEGENDARIA.

El equipo constará de todas las categorías que a continuación les indicamos, grupos que en todos los casos habrá por partida doble, es decir, Femenino y Masculino:
/ Babyvoley / Minivoley / Infantil / Cadete / Juvenil / Adultos / 
En TODAS nuestras SEDES desde Radazul y Tabaiba hasta Santa Cruz y nuestro siempre bien comunicado IES Las Veredillas, a un paso de La Laguna y Santa Cruz.
¿Quién da más?, ¿te lo vas a perder? Yo no lo haría..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search