Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

21 mayo 2015

Nos encontramos a tan solo diez días para la celebración del I Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales, donde se darán cita los mejores deportistas de las provincias de S/C de Tenerife y de Las Palmas para enfrentarse en un evento que marcará un antes y un después en el voleibol de Canarias. Este evento se celebrará en Puerto de la Cruz durante los días 30 y 31 de mayo, aprovechando la festividad del Día de Canarias y los encuentros se disputará en el pabellón miguel Ángel Díaz Molina. 

Esta idea surgió durante una reunión de la Junta Directiva de la FCVB el pasado mes de diciembre, como consecuencia de no haber podido asistir con las cuatro selecciones Canarias (dos infantiles y 2 cadetes) al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. De esta manera se ofrece una alternativa a los jugadores y jugadoras que se vieron perjudicados por no poder competir representando a su selección, debido a la escasez de recursos. Además de las categorías Infantil y Cadete, se ha decidido incluir también en este macro evento, a los deportistas de categoría juvenil, lo que repercutirá de manera positiva en el espectáculo.

Las Federaciones Insulares de Gran Canaria y Tenerife han estado preparando sus equipos de cara a este trascendental choque en el que se podrá disfrutar de unos encuentros de un elevadísimo nivel, aprovechando la sana rivalidad que siempre ha caracterizado a nuestras dos provincias. Todo esto nos asegura un grandísimo espectáculo en el que solo habrá un verdadero vencedor, el voleibol.

Pese a que en un principio la idea era jugar tan solo un partido por categoría, tras la última reunión celebrada durante el pasado Campeonato de Canarias Cadete (15 al 17 de mayo), se estableció que se jugarían dos partidos por categoría con los siguientes horarios:

SÁBADO 30 DE MAYO:

Infantil Masculino y Femenino a las 16:00 horas

Cadete Masculino y Femenino a las 17:30 horas

Juvenil Masculino y Femenino a las 19:00 horas

DOMINGO 31 DE MAYO:

Infantil Masculino y Femenino a las 10:00 horas

Cadete Masculino y Femenino a las 11:30 horas

Juvenil Masculino y Femenino a las 13:00 horas

La expedición de Las Palmas, saldrá hacia Tenerife el mismo día 30 de mayo (sábado) en el Fred Olsen de las 8:30 horas, llegando a su destino a las 10:00 horas. Tras esto se desplazarán a Puerto de la Cruz para comenzar a competir en los horarios establecidos.

Tras la finalización de los encuentros del domingo, se procederá a la entrega de trofeos y se ofrecerá una gran paella para todos los participantes. No debemos olvidar el carácter festivo de este evento, donde utilizaremos el voleibol para estrechar lazos entre nuestras dos provincias, celebrando así la festividad de nuestro archipiélago canario.

Tras la comida, la expedición de Gran Canaria regresará en el Fred Olsen de las 18:00 horas llegando a la isla a las 19:30 horas y dando por finalizada así esta nueva aventura.

Desde la FCVB esperamos que todos los participantes disfruten de esta competición y que este evento sirva para seguir promocionando nuestro deporte. Por nuestra parte seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas para aprovechar los pocos recursos de los que disponemos para ofrecerles a todos los amantes de nuestro deporte unos eventos dignos. Esperamos una gran afluencia de público en este día festivo para el voleibol canario.
Fuente: http://www.fcanvb.com/page/noticias/id/404

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search