Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

22 mayo 2015

Una semana después de que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció la apertura de la venta de las entradas, el voleibol aparece como el deporte más demandado, ultrapasando al futbol. Más de un millón de entradas ya fueron solicitadas para el evento. Los Juegos Olímpicos de Rio serán realizados del 3 al 21 de agosto de 2016.

Con la divulgación del calendario completo el martes pasado (31/3), la afición tuvo oportunidad de elegir las pruebas que pretenden presenciar, preparar las programaciones y participar del primer sorteo de tickets, que será realizado en junio de este año.  El aficionado debe registrarse hasta el día 30 de abril para tener la primera chance de garantizar su ingreso. Un segundo sorteo será abierto en julio. Los contemplados serán conocidos en junio y agosto, respectivamente. El proceso iniciado no garantiza la compra de cualquier entrada y si, la posibilidad de solicitar los eventos deseados por las personas registradas en el site oficial.
Las ventas, a través del sitio www.rio2016.com/ingressos, de los 7,5 millones de entradas son divididas en 700 sesiones. El mes de abril es apuntado por el Comité Rio 2016 como mejor momento para buscar billetes, ya que habrá mayor número de entradas disponibles. Los aficionados que compren entradas y después desistan, podrán revenderlas dentro de una plataforma digital del propio Rio 2016.
El voleibol brasileño, campeón dos veces en la rama femenina en Pekín 2008 y Londres 2012, y en la rama masculina en Barcelona 1992 y Atenas 2004, lidera la búsqueda por entradas adelante del futbol, que aún no tiene oro olímpico y del básquet.

Fuente: http://www.voleysur.org/v2/noticia.asp?id=8615
by Elite Voley 13:56 No comments | in , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search