Top Menu

Enreymar apuesta por Élite Voley

Y empezamos Octubre con buenísimas noticias, estrenamos colaborador, se trata de la empresa >Enreymar<
Empresa canaria que surge del resultado de una larga experiencia como mayoristas de papelería. Siendo el distribuidor exclusivo para Canarias de la prestigiosa marca STAEDTLER desde hace más de 30 años y como distribuidores de los principales fabricantes de material escolar y de oficina, con la garantía del mejor servicio en el sector.
Su catálogo cuenta con más de 15.000 artículos de papelería en general, dibujo y bellas artes, manualidades, mobiliario de oficina, consumibles e informática que ofrecen a través de su importante red comercial con servicio de envío gratuito.
Puedes ponerte en contacto con ellos en cualquier momento a través del 922 222 239. O si lo prefieres, puedes enviarles un correo electrónico a info@enreymar.es.
Visita sus instalaciones en: C/ Subida al Mayorazgo, trasera, 28. Naves 13-14. 38110.Polígono del Mayorazgo. Santa Cruz de Tenerife. Los familiares, y jugadores del Club Deportivo FV Elite Voley tendrán además, precios especiales fruto de esta importante colaboración.



Share this:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates