Página en Construcción - Puede seguir consultando todas las noticias - Disculpe las molestias

DOKET CANARIAS SL

Si te gusta el VOLEY, ¡este es tu EQUIPO! para niños a partir de 4 años hasta Adultos. Ven a divertirte con nosotros mientras aprendes un deporte apasionante. Llámanos -> 680 597 855

10 noviembre 2016

El Club Deportivo FV Élite Voley, ha llegado a un acuerdo con la empresa Doket Canarias Parquet para que sea el patrocinador oficial del equipo en todas sus categorías durante la Temporada 2016-2017. El pasado viernes 4 de Noviembre, la directora general de Doket, Diana Rodríguez, y la presidenta de Élite Voley, Valeria Moggio formalizaron la relación con la firma del contrato de esponsorización y la presentación del primer equipo próximamente.

La empresa se ubica en la Calle José Miguel Galván Bello, nº14, en el Polígono Costa sur. Es una empresa sólidamente implantada en el mercado con 16 años de experiencia, fundada por profesionales del parquet para dar servicio a constructoras, decoradores, empresas de reforma y particulares. Y que emplean métodos y productos que cumplen las normas europeas de respeto medioambiental.

En palabras de su Directora General; Diana Rodríguez, “Pude acudir a algunos partidos de liga la pasada temporada y el pabellón siempre estaba lleno, se respira un gran ambiente, nos sentimos plenamente identificados en los valores que representa el voleibo de esfuerzo, trabajo en equipo, sacrificio, lucha por unos objetivos… y queremos apoyarlo”, ha declarado la directora general de la empresa.

También tuvo unas palabras nuestra presidenta Valeria Moggio: “Nosotras estamos sumamente agradecidos a Doket por su apoyo, nos va a ayudar muchísimo a intentar consolidar este difícil proyecto deportivo y social, hay que poner en valor esta cuestión”. Demostró lo agradecida que se siente al firmar este nuevo contrato. “Solamente tenemos palabras de agradecimiento a Doket.
Ojalá que el éxito del voleibol mundial acerque a más espectadores y sponsors a este bello deporte”, ha explicado.





Desde el Club Deportivo FV Élite Voley, damos la bienvenida a la empresa Doket y las gracias en la persona de su directora general, Diana Rodríguez. Ojalá que esta relación sea duradera en el tiempo y satisfactoria para ambas partes. #JuntosSomosMás
by Elite Voley 7:51 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search