fbpx

No podemos estar más satisfechos con el papel de todos los equipos inscritos representando al club en las distintas competiciones de voley playa.


El trío formado por nuestra cadete Sheila Gómez, Judith Padilla (CV Taknara) y Greta Felici (CV Realejos) se adjudicaron el primer puesto en el Campeonato cadete de Tenerife por clubes, garantizándose el pase al de Canarias disputado en la isla de La Palma, dónde quedaron en un muy merecido tercer puesto. Han hecho un grandísimo trabajo, y las felicitamos por la inmejorable temporada que han hecho tanto en voley de cancha como voley playa.

Las pequeñas del equipo, Carlota, Lara, Nicole y Elicet (de izquierda a derecha), también llegaron a la final del Campeonato de Tenerife dónde tras un emocionante y ajustado encuentro quedaron ¡Subcampeonas de Tenerife!, ¡cuánto han mejorado nuestras infantiles! estamos contentísimos con el rendimiento que han tenido en todas las competiciones, y sin duda el trabajo ha dado sus frutos, en tan solo un año de entrenamientos y competiciones, están entre las mejores jugadoras de la isla en su categoría.

El resto de equipos del club inscritos a las distintas competiciones en sus categorías, no pudieron llegar a las fases finales pero día a día dan saltos de calidad en su juego y en próximas ocasiones estamos seguros, darán la sorpresa clasificándose.

Este pasado sábado 23 de Junio tuvieron lugar los campeonatos de Tenerife en la categoría sub19, y la pareja cadete compuesta por nuestra Sheila Gómez y Judith Padilla (CV Taknara) dónde nuestras chicas quedaron ¡Subcampeonas! y clasificándose para el Campeonato de Canarias nuevamente, que tendrá lugar este fin de semana que viene en Gran Canaria. Sin duda están haciendo una estupenda temporada, y les deseamos el mayor de los éxitos en el de Canarias, llevando por todo lo alto el nombre del Club.